PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOBIERNO PROVINCIAL REHABILITAS VÍAS AFECTADAS POR LLUVIAS

Las fuertes lluvias caídas en la provincia durante la última semana continúan causando estragos. Esta vez fueron dos mesas de vías las afectadas: una en Valle Hermoso y la otra en Alluriquín.

 

Desde la Unidad de Mantenimiento Vial, el Gobierno Provincial brindó una atención emergente en la vía La 35-Dos Ríos, de Valle Hermoso, luego que se perdiera un cuarto de la mesa de la vía, al ser socavada por el agua, y que dejara prácticamente incomunicados a los habitantes de este sector, por lo angosta que quedó.

Con la ayuda de una excavadora se colocaron cinco volquetadas de piedra escollera y una de lastre fino, logrando estabilizar el terreno y devolviendo el ancho de la vía, permitiendo el paso vehicular en horas de la tarde del miércoles 22 de mayo.

Este jueves, en cambio, en la vía Alluriquín – La Bolívar las lluvias también debilitaron la estructura de vía, impidiendo también el libre tránsito para vehículos, por lo que el equipo de Obras Públicas se encuentra en este momento trabajando en su rehabilitación.

SE estima que los trabajos concluyan en las próximas horas, una vez que hayan terminado de colocar y compactar el material pétreo, indicó el jefe de vialidad, José Cevallos.     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido