PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOBIERNO PROVINCIAL Y COORDINACIÓN ZONAL 4 DE EDUCACIÓN FIRMARON CONVENIOS

A fin de trabajar en la identidad cultural e infraestructura de las diversas unidades educativas que tiene la Provincia en el sector rural, el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas y el Ministerio de Educación firmaron dos convenios Marco de Cooperación Interinstitucional.

 

La celebración de ambos acuerdos se llevó a cabo este martes 22 de octubre entre la Prefecta Johana Núñez y el coordinador zonal 4 de Educación, Carlos Centeno.  

El primer convenio está destinado a fortalecer los valores cívicos y respeto a nuestros símbolos provinciales, para lo cual la Prefecta hizo la entrega oficial de la Bandera y el Himno de Santo Domingo de los Tsáchilas a rectores de las unidades educativas de los distritos 23D01, 23D02, 23D03.

Mientras que el segundo documento tiene por objeto el mejoramiento de la infraestructura existente en las unidades educativas del sector rural, seleccionadas para este fin.

Durante su intervención, la Prefecta Johana Núñez agradeció a la Ministra de Educación, Monserrate Creamer, por la apertura para un trabajo articulado entre ambas instituciones en bien de niños y jóvenes de nuestra provincia.

“Es momento de que la educación, la salud, en nuestro país, dejen de tener cálculos políticos. Tenemos que pensar en nuestra sociedad, tenemos que trabajar con responsabilidad, unificando esfuerzos”, enfatizó la autoridad, ratificando el compromiso del Gobierno Provincial con el mejoramiento del sistema educativo de Santo Domingo de los Tsáchilas, conforme lo faculta la Ley.

EL DATO

La vigencia de ambos convenios es de 2 años, a partir de la fecha de suscripción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido