PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TODO LISTO PARA CELEBRAR A LA PROVINCIA POR SUS 12 AÑOS

Una amplia y variada programación ha preparado la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas para conmemorar los 12 años de creación de la provincia, que se cumplen el 6 de noviembre próximo.

La celebración arranca la noche del jueves 24 de octubre, con el lanzamiento del Programa Oficial de Actividades. Evento a realizarse en el Hotel Toachi, a las 20:00.  

Será una velada artística y cultural, donde se ofrecerán detalles de todas las actividades que han sido consideradas dentro del Proyecto de Promoción Turística previsto para este nuevo aniversario.  

“Estamos cerca de un nuevo 6 de noviembre, para recordar este triunfo histórico para nuestra gente”, manifestó la Prefecta Johana Núñez, señalando que durante las últimas semanas se ha trabajado con dedicación y esmero para ofrecerle a la ciudadanía una serie de eventos para disfrutar en familia.

La autoridad también resaltó y agradeció el apoyo de instituciones públicas y privadas que se han sumado a este homenaje y de esta forma ofrecerles un programa de festividades, que se extenderá hasta el 14 de diciembre, con más de 90 actividades.

Entre los principales eventos se destacan: Pregón Nocturno, Semana del Conocimiento, Festivales Artísticos Tsachilazo y Concordazo, encuentro de productores, homenaje de las parroquias a la Provincia, Desfile Cívico y la Sesión Solemne Conmemorativa de Aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido