PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INICIAN INSCRIPCIONES PARA PROYECTOS SOCIALES DE LA PREFECTURA

Este lunes 15 de enero se abren las inscripciones de los Proyectos del Área Social de la Prefectura: Mujer Emprendedora, Niñas, Niños y Adolescentes, Adulto Mayor y las atenciones del Centro de Rehabilitación Integral Terapéutico.

 

En este 2024 se implementarán nuevas actividades y talleres para los usuarios con el objetivo de atender a grupos prioritarios de la provincia. Las inscripciones serán durante un mes (hasta el 15 de febrero); posterior a ello se realizará su inauguración.

 

Los requisitos de inscripción son la copia a color de la cédula, pasaporte (en caso de ser extranjero) u otro documento de identificación y la copia del carnet de discapacidad (en caso de poseer).

 

Para el Centro de Rehabilitación deben presentar copia de cédula del usuario y representante, una foto tamaño carnet, certificado médico del especialista (neurólogo, fisiatra, neuropediatra, pediatra, traumatólogo) donde indique las terapias que debe recibir el usuario y la planilla original de luz o agua.

 

Punto de inscripción:
Instalaciones del Centro de Rehabilitación ubicado en el km 2/5 de la vía Quinindé a margen derecho, bloque 2 (Proyectos Sociales).

CONTACTOS:

 

  • Centro de Rehabilitación Integral Terapéutico: 098 832 0856
  • Proyecto Niñas, Niños y Adolescentes: 099 678 0358
  • Proyecto Mujer Emprendedora: 099 735 8237
  • Proyecto Adulto Mayor: 099 735 8237

 

En caso de querer solicitar atenciones odontológicas por parte de Proyecto Salud Bucal en algún sector o institución comunicarse al: 099 193 2489

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido