PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVAS OBRAS PARA SAN GABRIEL DEL BABA

Con dos puentes badén, una alcantarilla y un muro de gaviones se beneficiarán los habitantes de la comuna San Gabriel del Baba, luego de la firma de Convenios de Cogestión celebrada entre la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas y sus representantes.

Uno de los sectores beneficiados es el recinto García Moreno, en donde con la ayuda de la comunidad se construirá un puente badén de 15 metros de longitud por 6 de ancho y un muro de gaviones de 12 metros de longitud y 5 metros de alto.

En San Pedro de Malicia, en cambio, la Prefectura construirá un puente tipo badén sobre el río Malicia, de 27 metros de largo por 6 de ancho.

Mientras que en el recinto La Lorena, se realizará una alcantarilla de ármico de 10 metros, con sus respectivos cabezales y muros de ala, la cual estará asentada sobre el estero Sin Nombre.

Alberto Pantoja, presidente de la Comuna, celebró y agradeció la decisión de los dirigentes y de las autoridades para la ejecución de estas importantes obras para San Gabriel, tierra de gente trabajadora y un referente del turismo de la provincia.

“Gracias por la obras. El puente badén para San Pedro de Malicia va a beneficiar especialmente al turismo y a cientos de familia que viven que viven de la agricultura y ganadería”, manifestó Luis Paredes, dirigente del sector.

Por su parte la Prefecta Johana Núñez expresó su satisfacción de poder seguir ejecutando obras de cogestión con el apoyo de la comunidad, porque esta es la manera de poder seguir trabajando juntos e ir solucionando, poco a poco, sus necesidades.

“De esta manera responsable, sin pensar políticamente, es como nosotros trabajamos. Siempre pensando en Santo Domingo de los Tsáchilas y en el bienestar de toda su gente”, expresó la autoridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido