PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVOS PUNTOS WIFI PARA LA PROVINCIA

Hasta el recinto Cristóbal Colón, de Valle Hermoso, llegó el Prefecto (S), Luis Lara, para en compañía de estudiantes, docentes, autoridades parroquiales y ciudadanía en general inaugurar un nuevo punto WIFI.

Esta entrega marca el inicio de la meta planteada para el 2023, que implica el cumplimiento de la III Fase del proyecto “Dotación de Redes Inalámbricas”, que realiza el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Tecnologías de la Información y con el cual ya se han implementado un total de 18 puntos de internet gratuito en la Provincia.

Con una llamada, realizada vía Whatsapp, se comprobó la estabilidad de la red, que de forma gratuita estará al servicio de la comunidad las 24 horas los 7 días de la semana.

“Hoy, en un mundo moderno, es muy necesario estar al día con el internet. El inaugurar este punto WI FI en esta zona es muy importante, con eso queremos tener a nuestra zona rural conectada con internet gratuito. Gracias por compartir esta obra que es para ustedes”, manifestó la autoridad.

Para Washington Morales, presidente del GAD Parroquial, cuando se realizan trabajos planificados y coordinados, estos son los resultados positivos para toda su comunidad, por lo que agradeció a todo el equipo técnico por esa predisposición de trabajo.

Esta III Fase contempla 8 nuevos puntos en total, que beneficiarán a la Comuna Tsáchila Chigüilpe, Flor del Valle, San Pablo de Chila, Placer del Toachi, Cóngoma Chico, Nueva Concordia y La Polvareda.

 

EL DATO
Con estos nuevos puntos WIFI, suman 26 los accesos de internet gratuito instalados por la Prefectura en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido