PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

PREFECTA DESTINA TRES MESES DE SUELDO A LA COMPRA DE VÍVERES DE PRIMERA NECESIDAD

Tal como lo anunció hace pocos días, la Prefecta Johana Núñez, conocedora de la realidad de miles de familia de la provincia de escasos recursos y ante la emergencia sanitaria por el COVID 19, decidió donar tres meses de su sueldo para llegar con ayuda a los más necesitados.

Es así como de los 15 mil dólares que corresponden a su remuneración por los meses de marzo, abril y mayo, 14.070 fueron destinados a la compra de víveres de primera necesidad como arroz, azúcar, sal, fideos, atún, avena, aceite y también papel higiénico; y el saldo en gastos operativos.

Todas estas provisiones se encuentran en el Salón de Prefectura, que es el centro de acopio destinado para este fin, donde desde ayer ya se arman los kits de alimentos que a partir de la próxima semana serán entregados a los más necesitados de la provincia, incluyendo adultos mayores y personas con discapacidad, tanto de la zona rural como urbana.

La actividad es comandada por la Prefecta, quien junto a un equipo de colaboradores del Gobierno Provincial, se encuentra activa trabajando desde que se decretó el estado de excepción, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades sanitarias.

Estas ayudas técnicas forman parte de los 25 mil kits que tiene previsto entregar la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas durante este periodo de aislamiento obligatorio, gracias al apoyo y aporte de la empresa privada y agricultores de la provincia, que se ha sumado a esta causa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido