PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA CONSTRUYE ALCANTARILLA EN ESTERO FRÍO

Con la colaboración de los moradores del recinto Estero Frío, en la comuna Julio Moreno Espinosa, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas construye una nueva alcantarilla.

Una vez colocado el tubo ármico de 8 metros de longitud en el acceso principal a este recinto, actualmente se funde una caja de revisión y un muro de alas de 3 metros de ancho.

Se estima que dentro de 20 días, aproximadamente, una vez concluido el periodo de fraguado, la obra ya se encuentre al servicio de la ciudadanía de este importante sector de la provincia, dedicado a la producción agrícola y ganadera.

Marco Sagbay, presidente del sector, indicó que recurrentes derrumbes estrechaban el camino, imposibilitando la circulación vehicular, especialmente de camiones grandes, lo que prácticamente los dejaba incomunicados, teniendo que hacer trasbordo.

“Estamos contentos. Esta es una vía turística, que tiene conexión con el recinto San Ramón, Aquepí, y que da la vuelta hasta llegar a Julio Moreno”, indicó el dirigente, asegurando que con esta obra son más de 50 familias las que se benefician de manera directa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido