PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA CONSTRUYE ALCANTARILLA EN SAN JOSÉ DEL MIRADOR

Con una minga comunitaria concluyó la construcción de los muros de ala de una alcantarilla en la vía al Cementerio del recinto San José del Mirador, en la parroquia Santa María del Toachi.

La obra, de 8 metros de longitud y 1200 milímetros de diámetro, se encuentra en su recta final, para devolver la conectividad a los moradores de este recinto que a diario transitan por ahí.

Ahora solo resta esperas 15 días, aproximadamente, concluir la obra en su totalidad, una vez cumplido el periodo de fraguado y realizado el respectivo y relleno y arreglo de los accesos.

Luis Enrique Maigua, morador del sector, recordó que por más de 5 años han venido gestionando esta obra, sobre el estero Grande, hasta que finalmente en esta nueva administración del Gobierno Provincial y con el apoyo de la Junta Parroquial, se pudo hacer realidad.

“Se demoraron un poquito, pero gracias a Dios ya está la obra”, manifestó con entusiasmo Arlinton Velez, presidente de San José del Mirador, sobre la construcción de la alcantarilla que ejecutó el Gobierno Provincial, bajo la modalidad de cogestión.

Dijo que este era un paso muy importante para todo el poblado y que era necesario realizar esta obra, porque en cada inverno se quedaban incomunicados debido al crecimiento y desbordamiento del estero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido