PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA CONSTRUYE NUEVA ALCANTARILLA EN PUERTO LIMÓN

Con la colaboración de sus habitantes, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas construye una nueva alcantarilla en el recinto La Independencia, de la parroquia Puerto Limón.

La estructura de ármico, de 1800 mm de diámetro y 10 de largo, que se asienta en la vía principal de este productivo sector, beneficiando a decenas de familias y cientos de agricultores, que a diario necesitan sacar el cacao, verde, barraganete de exportación, entre otros, así como productos derivados de la ganadería.
Manuel Yuque, presidente del recinto, dijo que esta obra era muy importante y necesaria, considerando que esta vía conecta a La Independencia con los recintos Simón Bolívar y La Unión, que a su vez enlaza con la vía Puerto Limón- Santo Domingo, acortando de esta forma, el tiempo para llegar al centro de la parroquia.
“Era un kilómetro por el cuál estábamos sufriendo, porque teníamos este desfase. Ahora que ya contamos con esta alcantarilla, gracias a la Prefectura que nos está cumpliendo, la situación será diferente”, aseguró el dirigente.
Anteriormente, solo se movilizaban por la vía Puerto Limón-La Independencia, lo cual les tomaba mucho más tiempo de camino, mientras que por este lado, una vez que concluya la obra, se ahorrarán aproximadamente 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido