PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA CUMPLE CON EL TRASLADO DEL PUENTE PARA LA VÍA PARALELO CERO

Tras el compromiso de la Prefecta Johana Núñez, durante la activación del COE Cantonal de La Concordia, ante la pérdida de la vía Paralelo Cero, el martes 12 de marzo salió desde el campamento un equipo del Gobierno Provincial con destino a Zamora Chinchipe.

Seis funcionarios integraron este frente, que con dos camas bajas y dos camionetas para custodia, llegaron específicamente al cantón Palanda a fin de cargar las estructuras del puente bailey que será instalado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

“Nos comprometimos a realizar el traslado de la estructura, y hoy estamos cumpliendo, estamos haciendo la entrega formal a las autoridades encargadas. Esperamos que el Ministerio de Obras Públicas ejecute lo más pronto posible el armado e instalación del puente y así devolver el paso a la ciudadanía por esta importante arteria”, dijo la Prefecta Johana Núñez.

Es así como este lunes 18 de marzo, luego de cinco días de viaje, llegaron al punto de afectación los módulos, que representan 24 de los 30 metros de longitud que tendrá este puente; puesto que los 6 metros  restantes serán trasladados desde Ambato por el Ministerio de Obras Públicas.

“Agradecer por esta gestión, el tener el puente aquí es algo muy importante ya que se puede empezar con los trabajos para así brindarle una solución a nuestras comunidades que tanto necesitan este paso”, expresó Lenin Gaibor, Presidente de La Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido