Dos nuevas obras, que mejoran la conectividad vial de varios recintos, recibieron los habitantes de la parroquia Puerto Limón, por parte de la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Luis Lara, quienes visitaron el territorio el martes 5 de julio, para hacer la entrega oficial de las mismas.
En el recinto el Progreso, las autoridades en compañía del equipo técnico del Gobierno Provincial, inauguraron el puente de estructura metálica sobre el estero Congomita, en el ramal Cuenca, que beneficia a más de 50 familias.
Esta importante obra de Presupuesto Participativo, se ejecutó de manera conjunta con los habitantes del sector, quienes ayudaron a levantar los muros de gaviones que sostienen la estructura metálica.
Carmelo Roldán, presidente del recinto, dijo que este puente era un requerimiento de hace muchos años, el cual llegó para poner fin al sufrimiento que por décadas tuvieron que pasar para poder desplazarse a otros sectores y sacar los productos que se cultivan en esta zona.
“Estamos muy agradecidos por este hermoso puente, que nos permite hasta una máquina pasar. Este es un bonito gesto de la Prefecta que nos ha cumplido el sueño de muchos años ”, expresó María Andrade, moradora
Alcantarilla
En el recinto La Providencia, en cambio, se entregó una alcantarilla de estructura de ármico de 10 metros de longitud y 2000 milímetros de diámetro, ubicada en el vía principal de este sector, que acoge a más de 500 familias.
“Gracias por ese apoyo perenne que nos dan nuestros consejeros legislativos, y de manera unánime siempre apoyamos los proyectos que son en beneficio de ustedes, para nuestras comunidades rurales”, manifestó al Prefecta Johana Núñez, resaltando el resultado de ese trabajo en equipo para la consecución de nuevas y más obras.
La presidenta de la parroquia, Lady Cedeño, dijo estar agradecida con el GAD Provincial por esta importante obra que se encuentra al servicio de este recinto facilitando la movilidad de sus habitantes.