PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREFECTURA REALIZA PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID 19 A TODO SU PERSONAL

Gracias a las gestiones realizadas por la Prefecta Johana Núñez y del Viceprefecto Luis Lara ante el Ministerio de Salud Pública, este lunes 29 de junio se realizaron pruebas rápidas de Covid 19 a todo el personal del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Cumpliendo con todos los protocolos establecidos y liderados por el personal del Ministerio, se conformaron cuatro brigadas para toma de las muestras, a fin de evitar las aglomeraciones y respetar el respectivo distanciamiento.

“En conjunto con el Ministerio de Salud se ha logrado obtener pruebas Covid rápidas, para nuestros 414 funcionarios y de esta manera cumplir con todos los parámetros establecidos por el COE Nacional, y con todas las medidas de bioseguridad para cada uno de nuestros trabajadores”, aseguró Berny Herrera, director de Talento Humano.

En caso de que alguno de los funcionarios resulte positivo, se procede con el protocolo de aislamiento y luego de ello se lo derivará al IESS, para que se analice su caso y siga el tratamiento respectivo.

Herrera recordó a todo el personal mantener el distanciamiento, portar siempre la mascarilla y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos en el Plan Retorno de Trabajo de la institución.

“Muy agradecido porque nuestra máxima autoridad se está preocupando por nosotros y el bienestar de la provincia, al pensar en quienes no pueden realizarse las pruebas. Qué mejor que la Prefectura se preocupe por su personal ”, manifestó Jackson Pozo, trabajador.

 

EL DATO

Las pruebas rápidas forman parte de la dotación adquirida por el Municipio de Santo Domingo y que fueron entregadas al Ministerio de Salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido