PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROYECTO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD AGASAJÓ A 500 NIÑOS Y NIÑAS DE LA PROVINCIA

Baile, caritas pintadas y show canino. Así fue el agasajo que la Empresa Pública Santo Domingo Solidario (EPPSO), a través de su Proyecto de Atención Domiciliaria a Personas con Discapacidad, ofreció la mañana de este miércoles 03 de junio a los niños y niñas de la provincia. 

 

De este evento, realizado en las instalaciones de la Empresa, participaron niños y niñas beneficiarios del proyecto, al igual que de instituciones invitadas como: Ángel de la Guarda, Fe y Luz, Caritas Antonianas, Vida en abundancia, Fe y Alegría, Ternura y Amor, EFFETA, los Gobierno Parroquiales de Puerto Limón y Luz de América, y Municipio de La Concordia.

A esta actividad se sumó la Policía Nacional con un show donde los actores principales fueron los canes amaestrados, deleitando a grandes y chicos con cada una de sus acrobacias. 

Pedro Alcívar, el gerente de Santo Domingo Solidario, destacó que el Proyecto de Discapacidad, se enfoca en tres componentes como son atención domiciliaria, sensibilización y olimpiadas especiales, en los cuales  trabajan 15 profesionales tanto en la zona urbana como rural.

Patricia Mantilla, madre de familia, se mostró muy contenta de poder asistir y llevar a su hijo, quien recibe terapias de lenguaje que ayudan a su desarrollo. 

Igual emotividad expresó Magnolia Macuase, cuya hija tiene parálisis cerebral infantil y recibe terapias físicas, de lenguaje y de sicomotricidad, además de visitas domiciliarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido