Con una sesión solemne, en donde fue posesionada la nueva directiva, el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas conmemoró, este lunes 19 de agosto, su décimo tercer aniversario de creación.
“Ustedes forman una gran familia. En su trabajo siempre necesitan la bendición de Dios, para poder actuar de la mejor manera y poder hacer un trabajo en bien de la comunidad”, expresó el Padre Juan Bautista, poco antes de la bendición a todos los trabajadores.
Agradeciendo el apoyo recibido durante los dos periodos de su gestión, Darwin Torres, secretario General saliente, se despidió detallando los logros alcanzados en su administración, especialmente el ascenso de varios operadores de maquinaria, gracias a la ayuda brindada por la Prefecta Johana Núñez.
Tras su posesión oficial, el nuevo secretario general, Rolando Carrión, agradeció la confianza de los trabajadores en este nuevo comité ejecutivo, reconociendo que se han dado grandes cambios a favor de la clase trabajadora del Gobierno Provincial, comprometiéndose a laborar de manera eficiente en el campo.
“Juntos, como familia e institución, hemos logrado superar muchas adversidades, que se han ido presentando en el camino a lo largo de estos 5 años”, manifestó la Prefecta, aspirando seguir trabajando de la misma forma y superando cada una de las circunstancias que se presenten, en beneficio de la ciudadanía de nuestra provincia.