PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VICEPREFECTO REALIZA INSPECCIÓN DE OBRAS EN SANTA MARÍA

Atendiendo el requerimiento de la ciudadanía, el Viceprefecto Carlos Landaheta, en compañía del equipo técnico del Gobierno Provincial, visitó la parroquia Santa María del Toachi para conocer la situación y estado de dos obras que requieren con urgencia.

 

En primera instancia, llegaron hasta el recinto Provincias Unidas para supervisar el estado de un puente colgante, que será reforzado por el equipo de Obras Públicas con la colocación de piedra escollera, para que resistan el impacto de la corriente del río Bimbe y preservar sus bases.  

 

“Los ciudadano son los que conocen las realidades de sus zonas, sitios de vivienda, entonces llegan y nos expresan sus necesidad, y nosotros estamos predispuestos a solucionar los problemas, a acudir al sitio, conversar con las personas y tratar de llegar a un acuerdo que nos lleve a una solución lo más pronto posible”, manifestó la autoridad. 

 

Como respuesta y primer paso, se dispuso que se comience con el traslado del material (piedra grande) hasta este sitio, para luego enviar la maquinaria que se encargará de levantar los muros de protección.    

 

Luego, el Viceprefecto se trasladó hasta la vía La Morena, donde existe el pedido de una alcantarilla, que en los próximos días ejecutará, mediante convenio de cogestión.   

 

Olinda Capa y Felipe Suárez, moradores, celebraron la predisposición del Viceprefecto para visitar su territorio, conversar con los agricultores y conocer cuáles son sus necesidades. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido