Junto al equipo de Obras Públicas y en compañía del presidente del Gobierno Parroquial de Alluriquín, Hugo Moreno, el Viceprefecto Luis Lara supervisó los avances del de mantenimiento vial que actualmente se realizan en la vía a Chiriboga y que registran un 42 %.
En su visita a territorio, la autoridad conversó los habitantes de los recintos Dos Ríos, El Tránsito y Bellavista. En cada sector escuchó los requerimientos de sus ciudadanos y dio a conocer sobre el trabajo que se viene realizando, así como de los nuevos proyectos que se ejecutarán en beneficio del sector rural de la provincia.
El mantenimiento de la vía a Chiriboga, que durante muchos años fue la principal carretera de conexión entre Quito y Santo Domingo, fue el principal planteamiento de los moradores de los tres recintos, dedicados, en su mayoría, a las actividades agrícolas y ganaderas.
Sobre este punto, el Viceprefecto señaló que ese es precisamente el objetivo de la actual administración en llegar al territorio para palpar esas necesidades y darles una mejor atención vial con el nuevo equipo caminero adquirido por la Prefectura, al igual que con las obras de cogestión, que muy pronto comenzarán a ejecutarse en esta parroquia.
Paúl Espín, presidente de Dos Ríos, agradeció la intervención que realiza el equipo de Obras Públicas, porque el mejoramiento de la vía no solo permitirá sacar la producción lechera a tiempo, sino también, que se reanude la ruta de transporte que brinda la cooperativa Alluriquín hacia este sector de la parroquia.