PREFECTURA IMPULSA PROYECTO DE FORTALECIMIENTO A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA RURAL DE LA PROVINCIA
Con el fin de contribuir a la reactivación económica de los habitantes de las zonas rurales, la Dirección de Gestión de Desarrollo Económico de la Prefectura presentó este martes 30 de junio el Proyecto de “Fortalecimiento a la Soberanía Alimentaria Rural de la Provincia”.









