PREFECTURA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Blog

PREFECTURA E INABIO FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN POR LA CONSERVACIÓN DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA EN LA PROVINCIA

  La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas y Instituto Nacional de Biodiversidad (INABIO), firmaron este viernes 5 de junio un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional en favor de la diversidad biológica de la provincia.

PREFECTURA E INABIO FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN POR LA CONSERVACIÓN DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA EN LA PROVINCIA Leer más »

PREFECTURA REINICIA SUS LABORES SOCIALIZANDO Y APLICANDO MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

  La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas inició sus labores, cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas en el semáforo amarillo. Es por esto, que antes de empezar con la jornada de trabajo, el 50 % de funcionarios recibió una charla por parte de Alexis Pérez, epidemiólogo del COE Cantonal y Provincial.

PREFECTURA REINICIA SUS LABORES SOCIALIZANDO Y APLICANDO MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Leer más »